Lunes, 21 de mayo


Huanuco - Ancash


Camión queda atrapado en el río Huallaga

Las aguas del río subieron repentinamente Tingo María - Huánuco 09 octubre 2011 - 7:19 pm, 3 comentarios
Al cierre de esta despacho, el pesado camión seguía en las aguas del río Huallaga
Tingo María - Huánuco

Un camión que había sido conducido hasta una de las orillas del río Huallaga, estaba, hasta el cierre de este despacho, a punto de será arrastrado por las aguas de este caudaloso río, luego que se incrementara intempestivamente el caudal y volumen del afluente.

Según se pudo averiguar, el camión volquete WM-1254 había sido llevado hasta el lugar con el objetivo de efectuar una carga de material agregado, como diariamente se hace en la zona, sin embargo, pasado el mediodía y de manera sorpresiva, el caudal de las aguas comenzó a subir de manera considerable.

La subida fue provocada por las intensas lluvias ocurridas en la madrugada en toda la zona y que alimentaron las quebradas y riachuelos que desembocan, tanto en el río Monzón como en el Huallaga, que se unen un kilómetro antes de llegar a Tingo María.

Las personas involucradas en la conducción de la unidad hacían grandes esfuerzos por retirarlo de la zona, pero su trabajo era muy difícil, convirtiéndose el hecho en una emergencia mayor. Este hecho, al parecer, marca el inicio de la temporada de lluvias en la zona, que según se prevé sería intensa.


    Galería

Comentarios

3 Respuestas a “Camión queda atrapado en el río Huallaga”

  1. Dario dice:

    Buenas tardes amigos de inforegion, para denunciar , los malos manejos que se viene dando en la ugel leoncio prado, mi persona es un docente como mucho que viene laborando en la localidad de leoncio prado, bueno mi denuncia es respecto a las malas decisiones que se viene dando en esta entidad, debido a la mala decisicion por parte del docente cesante erasmo silva silva, en cuanto ah que tomo la decision de poner en la oficna de planillas a UN TECNICO EN CIOMPUTACION, ojo tecnico de púro nombre ya que se que ni titulo de tecnico tiene este señor de nombre “eder” el disgusto en referencia a este tema es que dicho señor NO CONOCE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que se debe llevar en dicha oficina, PELIGRANDO EL PAGO MENSUAL DE NUESTRAS REMUNERACIONES, señores de la ugel , en especial su dicrector y administradora la sr, maria cabrera como ES POSIBLE

  2. Dario dice:

    QUE PONGAN en una oficina delicada a gente sin experiencia laboral y menos sin CAPACIDAD PROFESIONAL, para desempéñar tal cargo, y asi se encuentran muchas oficina de la ugel en donde muchos de sus trabajadores son tecnicos sin carton que los acredite como tal, estya ugel se esta yendo por las cloacas con toda esta gente nefasta que viene laborando en dicha entidad, ojala sr erasmo HABRA LOS OJOS Y MANTENGA A LA GENTE PROFESIONAL Y NO A ESA SARTA DE INCAPCES QUE TRAJO DE LA MUNICIPALIDAD

  3. Dario dice:

    AMIGOS DE INFOREGION, ESPERO INDIGA COMO PERSONAS DE INVESTIGACION Y LLEGUEN A PUNTO DEL ASUNTO, POQUE INFORMAR LA VERDAD NO ES DELITOOO…

Deja un comentario