Miércoles, 23 de abril


Desarrollo


Construirán centro de acopio para productos agropecuarios

En Daniel Alomía Robles Tingo María - Huánuco 07 octubre 2011 - 11:32 am, 1 comentario
Tingo María - Huánuco

Como parte del Plan de Reparaciones Colectivas a los pueblos que sufrieron la violencia desatada en la zona durante las dos últimas décadas, la siguiente semana se iniciará la construcción de un centro de  acopio para productos agropecuarios, que estará ubicado en el caserío Lourdes, jurisdicción del distrito Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado.

La obra se ejecutará mediante administración directa de la municipalidad distrital, para lo que se cuenta con un presupuesto de cien mil nuevos soles transferidos por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Se informó que la idea es facilitar el almacenamiento de los productos que se cultivan en la zona, como café, cacao y plátanos, haciendo que esto se dé en un lugar seguro y no expuesto a los efectos del cambiante clima, como ocurre ahora cuando los agricultores deben acopiar sus productos en las cercanías de la carretera, a donde los trasladan poco a poco y corriendo el riesgo de perderlos.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Construirán centro de acopio para productos agropecuarios”

  1. MIGUEL ANGEL CARPIO TANANTA dice:

    FELICITACIONES POR EL TRABAJO EN BENEFICIO DE TODOS, Y CLARO LOS INVITAMOS A EL EXPOCACAO TOCACHE 2011, QUE TENDRA LUGAR LOS DIAS DOS, TRES, CUATRO, Y CINCO DE NOVIEMBRE, EN LA CIUDAD DE TOCACHE, GRACIAS POR VENIR.

Deja un comentario