Jueves, 17 de mayo


Huanuco - Ancash


SUNAT inaugura encuentro universitario sobre temas tributarios

Estudiantes de la UNAS asistieron masivamente Tingo María - Huánuco 16 septiembre 2011 - 2:03 pm, 1 comentario
José Ortega Bartolo, representante de la SUNAT, encabezó encuentro con universitarios
Tingo María - Huánuco

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) dio inicio al primer encuentro universitario, que tiene como sede la Universidad Nacional Agraria de la Selva y reúne, principalmente, a estudiantes universitarios de contabilidad, administración y economía.

La realización de este evento tuvo una masiva asistencia y más de 700 estudiantes se reunieron para escuchar y participar en las conferencias sobre temas tributarios, que es la principal característica del mismo.

José Ortega Bartolo, representante de la SUNAT en esta ciudad, se mostró complacido por la acogida estudiantil y señaló que se tuvieron que adecuar otros ambientes, además del paraninfo de la UNAS para atender a todos los participantes mediante video conferencias.

El funcionario indicó que el próximo mes se hará lo mismo en Huánuco y para el siguiente año se piensa tener otros dos eventos similares en Tingo María.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “SUNAT inaugura encuentro universitario sobre temas tributarios”

  1. Carlos dice:

    Sres, Favor donde puedo averiguar la fecha en que se realizará en Huanuco.

    Agredezco por anticipado su rpta.

Deja un comentario