Lunes, 28 de julio


Política


Alcalde de Masisea afirma que denuncias en su contra tienen trasfondo político

Niega haber intentado violar a cocineras Ucayali 21 junio 2007 - 3:43 pm, 0 comentarios
alcalde se defiende de acusaciones
Ucayali

El alcalde del distrito de Masisea, Marcos Guerra Torres consideró que la denuncia de presunta violación contra tres trabajadoras de dicha comuna presentada en su contra, son parte de una maniobra política que busca mellar su gestión en esa jurisdicción.


 


Agregó que ninguna de las dos denunciantes, Georgina Gómez Paredes y Luz Kinca Padilla, presentaron prueba alguna del presunto intento de violación materia de la demanda, la cual habría ocurrido en la comunidad indígena de Junín Pablo.


 


Por su parte, el ex alcalde del Masisea, Delis Bardales Bardales, emplazó al gerente municipal de dicho municipio, Alberto Segura Geldres, que lo sindicó como autor intelectual de la denuncia.


 


“Hasta antes de llegar a Masisea, pues todos saben que paso gran parte del tiempo en Pucallpa por mis actividades, desconocía completamente lo que sucedía con el señor Marcos Guerra y es totalmente irresponsable que intente tapar su ineficiente gestión al frente del municipio de Masisea, echándome la culpa su incapacidad”, dijo Bardales.


 


Respecto a la presunta incapacidad que demostraría la gestión que encabeza Marcos Guerra, el ex alcalde indicó que pese a tener 1 millón 852 mil nuevos soles como presupuesto, hasta la fecha solo viene ejecutando un par de obras que en conjunto no superan los 50 mil nuevos soles. “Eso es incapacidad”, indicó.


Comentarios

Deja un comentario