Viernes, 1 de agosto


Narcotráfico


Escuela de Suboficiales PNP convoca a concurso de admisión

Oportunidad para los jóvenes Pucallpa-Ucayali 15 noviembre 2007 - 12:06 pm, 1 comentario
Pucallpa-Ucayali

Se dio inicio a las inscripciones para el proceso de admisión 2007-II en la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, con sede en UIcayali, constituyéndose en una nueva oportunidad para la juventud de la región, que busca un lugar donde encontrar un futuro en el marco de los valores y el respeto, así como la lucha contra el delito.


 


Según se informó, pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos. El concurso se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito. Al egresar de la Escuela, los suboficiales dominarán el idioma inglés y de la informática, recibirán a nombre de la Nación el cargo de Suboficial de Tercera con el título de técnico en Ciencias Administrativas y Policiales


 


Se exigen a los postulantes, ser peruano de nacimiento. Talla mínima, varones: 1.65 cm. Damas 1.58 cm. Tener peso de acuerdo a la estatura. Estado civil soltero sin hijos. No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. No estar sometido a procesos judiciales en el fuero común o militar, ni condenado con pena alguna. No haber sido separado ni expulsado de ningún centro de educación secundaria, centro de educación superior, o dado de baja por medida disciplinaria o deficiencia psicofísica de alguna de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.


 


Comentarios

Una Respuesta a “Escuela de Suboficiales PNP convoca a concurso de admisión”

  1. nixon dice:

    quiero saber si va haber postulaciones para la escuela de suboficiales de la pnp y cuando se van a iniciar.

Deja un comentario