Sábado, 22 de noviembre


Medio Ambiente


Convocan a Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente

Los trabajos sobre el agua como fuente de vida serán recepcionados por el Minam hasta el viernes 1 de febrero Lima 16 enero 2013 - 2:32 pm, 0 comentarios
Lima

Niñas y niñas de 6 a 14 años podrán participar en el Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente convocado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Fundación Global para la Paz Mundial y el Medioambiente (FGPE), con sede en Japón; y las corporaciones Bayer y Nikon.

Los trabajos deberán ser inspirados en el tema “Agua: ¿De dónde viene? Fuente de Vida” y enviados al Ministerio del Ambiente -Javier Prado Oeste 1440, San Isidro- antes del primero de febrero. Las organizaciones  Grupo  de  Alumnos Voluntarios  (GAV UNIR-UNALM) e Iniciativa  Social (IS) con el apoyo del Minam, enviarán los trabajos seleccionados de Perú  hacia la sede del PNUMA en Panamá.

Habrá un solo ganador por cada región de África, Asia Pacífico, Asia Occidental, Europa, América Latina y el Caribe; y Norteamérica.  Cada ganador regional recibirá un premio de US$ 1.000 y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante-  a la  próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha); así como una placa y otros premios suplementarios, informó el Ministerio del Ambiente a INFOREGIÓN.

Asimismo el ganador global se hará acreedor a un premio de US$ 2,000 y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante-  a la  próxima Conferencia Internacional TUNZA.

Desde que se inició esta convocatoria en el año 1991 se han recibido más de tres millones de dibujos de  niños de más de 150 países.

Para ver la características de los trabajos y obtener mayor información haga click aquí: Bases concurso


    Galería

Comentarios

Deja un comentario