Jueves, 24 de abril


Medio Ambiente


Con coloridas pancartas cientos de escolares de San Francisco marcharon hoy por el Día de la Tierra

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente Ayna - San Francisco 22 abril 2008 - 4:01 pm, 0 comentarios
Colorida marcha en defensa del medio ambiente
Ayna - San Francisco

En el marco del Día de la Tierra, cientos de estudiantes y profesores del colegio San Francisco, ubicado en el distrito del mismo nombre, realizaron hoy una singular marcha acompañados por una banda de música, recorriendo las principales avenidas del distrito con pancartas con mensajes relacionados con el cuidado del medio ambiente. 


Más de doscientos niños y jóvenes de las distintas secciones del colegio  llamaron la atención de los transeúntes, quienes leían los mensajes redactados por los estudiantes a favor de la tierra y la vida en el planeta tierra.



“Esta actividad forma parte de nuestras actividades generales y con ella pretendemos involucrar a los estudiantes en la defensa del medio ambiente, para alertar, por medio de ellos, a sus padres y  familiares, sobre los riesgos de la contaminación ambiental en el distrito, pues lamentablemente la basura es tirada en cualquier parte”, manifestó el profesor Percy Hinostroza, responsable de la colorida marcha.



La movilización de estudiantes demostró el compromiso de la juventud hacia el cuidado de la tierra, comportamiento que se espera sea asumido también por la población y las instituciones públicas y privadas.



Hubo mucho calor en San Francisco, pero eso no fue escollo para los colegiales, quienes desfilaron durante dos horas con alegría y optimismo, llegando hasta el distrito de Kimbiri para llamar la atención de sus autoridades y de la población.


Comentarios

Deja un comentario