Lima, Lunes 22 de diciembre


Desarrollo


Amplían Red de Agua Potable en asentamientos humanos de la provincia huanuqueña de Leoncio Prado

Nueva ampliación de sistema otorgará el servicio de agua potable a 120 familias Tingo María - Huánuco 08 junio 2009 - 7:01 pm, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

Gracias a un esfuerzo conjunto entre los pobladores, municipio provincial de Leoncio Prado y la empresa Seda Huánuco S.A. se han concluido los trabajos de excavación para el tendido de la tubería que conducirá el agua potable en los asentamientos humanos 15 de Agosto, 25 de Enero y la Asociación Pro Vivienda San Miguel, en el centro poblado de Castillo Grande.

También se han hecho los trabajos del tendido de los tubos de la matriz, cubriéndose 450 metros lineales y se han iniciado las pruebas hidráulicas de campo y otras tendientes a optimizar y lograr un buen servicio. Luego de las pruebas, se iniciarán las instalaciones domiciliarias.

Jorge Jiménez Ybarra, gerente de Seda Huánuco, indicó que los trabajos para esta obra se hacen de manera conjunta con la población, que realiza faenas de trabajo y se agencian de recursos para contar con los materiales necesarios.

Parte de la tubería necesaria ha sido entregada en donación por el municipio provincial, en tanto que la asistencia técnica lo hace el personal especializado de Seda Huánuco.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario