Lima, Sábado 17 de noviembre



Política


Ex procurador Ronald Gamarra promoverá la lucha anticorrupción desde el Congreso

Impulsará asimismo una política pública nacional en derechos humanos Lima 08 febrero 2011 - 4:48 pm, 2 comentarios Lima

El ex procurador anticorrupción del primer gobierno de Alejandro Toledo, Ronald Gamarra, anunció que sus propuestas para llegar al Congreso de la República en la lista de Perú Posible, se basan en tres ejes: “recuperar el Congreso para la democracia, promover la lucha anticorrupción y agilizar los derechos fundamentales para todas las personas, particularmente los excluidos y los más necesitados”.

Gamarra precisó que  irá con la lista de Toledo porque el balance de su gestión fue positivo. “Hubo un afianzamiento de los derechos humanos y combatió la corrupción de Fujimori. Toledo es una seria alternativa para seguir avanzando en estos temas” precisó.

En ese sentido precisó que el Plan de Gobierno de Perú Posible  promueve y defiende los derechos fundamentales de las personas.   “El plan de gobierno de Perú Posible es como el índice de un gran libro, donde hay muchas afirmaciones y falta llenar contenidos. Estipula promover y defender los derechos fundamentales de las personas y con ello estamos hablando de establecer una política pública nacional en derechos humanos”explicó en entrevista en un diario local.


Comentarios

2 respuestas a “Ex procurador Ronald Gamarra promoverá la lucha anticorrupción desde el Congreso”

  1. juancho dice:

    VAMOS RONALD AL CONGRESO!!! TODOS LOS JOVENES DE LIMA ESTAMOS CONTIGO!

  2. juan carlos dice:

    ojala el peru le de su voto lo considero una persons con valores y va a hacer mucho por el pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *