Lima, Sábado 10 de agosto



Huallaga


Sub región de Salud de Alto Huallaga Tocache tiene nuevo director

Ayer asumió el cargo TOCACHE - SAN MARTIN 25 enero 2011 - 12:32 pm, 0 comentarios
TOCACHE - SAN MARTIN

El médico cirujano Humberto Herrán Romero, profesional que procede de la  ciudad de Rioja, asumió oficialmente el cargo como nuevo director de la sub región de  Salud Alto Huallaga Tocache.

La presentación de Herrán Romero, la hizo el director regional de Salud, Juan Escudero Casquino, quien llegó a la provincia de Tocache con una  comitiva  para  verificar en el lugar el trabajo realizado por el anterior director Carlos Alberto del Águila.

El director regional de salud, Juan Escudero Casquino, también realizó una reunión técnica para la elaboración del Programa de Acción Integral para Disminuir la Desnutrición en la Región San Martín, Campaña de Dengue y la rotación de los profesionales que vienen laborando tanto nombrados y contratados, labor que tendrá una duración dos a tres días.

El nuevo director de la sub región de  Salud Alto Huallaga Tocache, Humberto Herrán Romero, manifestó su total predisposición a trabajar mano a mano con los diferentes sectores, sobre todo con aquellos involucrados en la lucha contra la pobreza y la desnutrición, índices que deben revertirse y que es uno de los objetivos de la presente gestión.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *