Lima, Viernes 9 de agosto



Huallaga


Instituto Superior Tecnológico de Tocache tiene nuevo director

Cargo será asumido por un ingeniero agronomo TOCACHE - SAN MARTIN 13 enero 2011 - 10:32 am, 3 comentarios
TOCACHE - SAN MARTIN

La Dirección de Educación de la Región San Martin designó al ingeniero Iván Rivadeneyra Cotera, como nuevo director del Instituto de Educación Superior Tecnológic0 Alto Huallaga Tocache.

Rivadeneyra Cotera, reemplaza en el cargo al profesor Sabino Velásquez Pérez, quien por dos años consecutivos se desempeñó como director de esta importante institución educativa del Alto Huallaga, dedicada a la formación de los futuros profesionales de la zona.

El nuevo director es ingeniero de profesión y por más de veinte años viene laborando en la especialidad de producción  agropecuaria.

Según se informó, en los próximos días se realizará la entrega oficial del cargo al nuevo director.


    Galería

Comentarios

3 respuestas a “Instituto Superior Tecnológico de Tocache tiene nuevo director”

  1. hilder dice:

    el instituo debe buscar a docentes con la suficiente capacidad para poder enseñar en las diferentes carreras no poner a ex alumnos como docentes ya que nosotros vamos a aprender para poder desempeñarnos al salir al campo laboral no que ellos bayan practicar con nosotros y no enseñarnos nada por favor el instituto ya dejen de contratar a ex alunmos y busquen profesores de verdad.
    gracias he espero que tomen en cuenta mi opinion para el proximo año

  2. leonardo junior dice:

    no deben poner a ex alumnos como docentes por q uno como alumno quiere aprender de personas con las suficiente experiencia y capacidad y no de patas q terminan de estudiar un año antes q yo y q observe en sus carpetas como alumnos ….

  3. JEAN SOTO DE LA CRUZ dice:

    Q S BAYAN TODOS LOS INGENIEROS A LA MISMISIMA MIERDA CON TODOS EN ESPECIAL LA INGENIERA SONIA ROJAS YUPAMQUI ES LO Q MAS EXIGE PERO NO SABENADA DE SU CORRERA COMO SOCTENISTA Y Q LE BOTEN A MI COLEGA ALAN BURGA Q ES UN CHUPA MEDIAS DE LA SONIA NO SIRBE DE NADA SOBON Y PONGAN BUENOOS INJENIEROS Y NO HUEBADAS SI BAY GRASIAS CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *