Lima, Miércoles 13 de diciembre



Huallaga


Policía Nacional busca a requisitoriados

En el Alto Huallaga TINGO MARÍA - HUÁNUCO 12 enero 2011 - 7:14 pm, 255 comentarios
TINGO MARÍA - HUÁNUCO

Los efectivos policiales del Frente Policial Huallaga han recibido la orden de llevar adelante las operaciones necesarias a fin de capturar a todas las personas que se encuentren requisitoriadas y se les ponga a disposición de la autoridad que las requiere, informó el general Withman Ríos Adrianzén, jefe del Frente Policial Huallaga.

El alto mando policial dijo que hay muchas personas que están buscadas por la justicia, pero que “deambulan tranquilamente por la zona”.

Señaló además, que al mismo tiempo de la realización de las operaciones, se guardará un irrestricto respeto a los derechos humanos de todas las personas, aún sean éstas las que deben detenerse.

“Las personas que están al margen de la ley deben estar donde corresponde, he dado la orden en toda la jurisdicción del Frente Policial Huallaga y siempre respetando los derechos humanos, porque las personas, por sus actos, pueden perder su libertad, pero nunca su condición de seres humanos”, expresó.

Aseguró también que los pandilleros y otros delincuentes que han dividido para sí la ciudad de Tingo María en dos zonas, denominadas lugares de control del “Clan A” y “Clan B”, están con las horas contadas y que la Policía Nacional no permitirá que esta delincuencia crezca. Informó, asimismo, que está en marcha un plan para frenar los asaltos en las carreteras.


    Galería

Comentarios

255 respuestas a “Policía Nacional busca a requisitoriados”

  1. magdoval diaz flores dice:

    buenas tarde deseria saber si estoy requisitoriado mi nombre es m

  2. Milagros Lozano dice:

    Mire sr Jean Paul y hermano Jean Pierre Romo Neyra nose qquien sera la sra q menciona pero esto me deja claro q no somos las unicas personas q ud estafo con el cuento de credito vehicular …ud estafo a mi padre …sinvergyenza no le importo robarse sus ahorros con el cuentazo q ya saldria su auto…el es un taxista honrrado q sueña con tener su auto propio mientras q uds Jean Paul Romo Neyra y Jean Pierre Romo Neyra son unos estafadores q viven de engañar a gente humilde.difundan por favor este aviso sres de la Policia para q no seas engañados mas hombres honrrados por estos delincuentes…si! Asi como leen por q es el mismo banco continental quien pone un comunicado alertando a sus clientes y personas q aun no lo son q no acepten tramites de estos sres por ser inescrupulosos y unos estafadores…busquen en internet ahi hay un aviso del bbva den clik en las imagines intenten abrir el enlace por todos los medios asi leerean el comunicado q ellos intentaron eliminar de las redes.

  3. ronald ruben dice:

    hola un favor quisiera saber si ronald ruben condori huamani esta requisitoriado

  4. Gladis llanos dice:

    Quisiera saber si el dni 46782991 está requisitoriado xfa respuesta

  5. Roberto dice:

    Buenas yo también fui estafado por el sr jean Pirre romo neyra con dni 40794993 y el se Carlos estabridez este ultimo indicándome que había sacado el carro que maneja con la ayuda del se sr pierre los dos cómplices y todo esto se dio cuando ese sr trabajaba en la hyundai de arcilla la victoria yo le di una cantidad de dinero por la ayuda que me uva a sacar mi vehículo pero al pasar el tiempo regrese a la hyundai y el sr ya no labora ahí y a la fecha de hoy no me devuelve el dinero que con tanto esfuerzo junte pero también iré a la comisaría a sentar la denuncia correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *