Lima, Martes 13 de agosto



Amazonía


Programa regional 2011 tiene 202 Planes Operativos aprobados para castañeros de Madre de Dios

Equilibrio entre la conservación y mejora en la calidad de vida de los agricultores Tambopata - Madre de Dios 05 diciembre 2010 - 1:30 pm, 0 comentarios Tambopata - Madre de Dios

El Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Madre de Dios, dio a conocer que ha concretado un total de 202 Planes Operativos (POA) aprobados de la zafra 2010 -2011, de los cuales 123 son de la provincia de Tahuamanu y 79 de la provincia de Tambopata.

Wilfredo Ccahuana Aroni, director ejecutivo de dicha entidad regional forestal, indicó que todos los interesados en participar de dichos POAs pueden recabar información precisa y al detalle en el teléfono de Puerto Maldonado 572408.

A través de este sistema, se está logrando una importante contribución a la conservación de los ecosistemas del bosque tropical en la Amazonía del Perú, así como a elevar el nivel de la calidad de vida de los castañeros de Madre de Dios.

De esta manera, se promueve la gestión sostenible de los bosques naturales de castaña para obtener un
producto, económicamente rentable y socialmente viable para miles de hogares que dependen de esta importante actividad extractiva.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *