viernes 19, abril 2024

Hallan cerca de 13 toneladas de marihuana cerca de lugar donde asesinaron a adictos

| Fecha:

Militares mexicanos incautaron 12,9 toneladas de marihuana, en la ciudad de Tijuana, en la frontera con Estados Unidos, cerca de donde se registró días atrás  una masacre de 13 adictos, informó el jefe de la policía estatal Eusebio Alecio Villatoro.

“En total se incautaron 1.235 paquetes con un peso de 12,9 toneladas de marihuana; que equivalen a 25 millones 952 mil dosis, con un valor de 519 millones de pesos”, unos 41 millones de dólares, dijo Villatoro, jefe operativo de la policía de Baja California, al que pertenece Tijuana.

La droga fue incautada en un domicilio privado ubicado frente al centro de rehabilitación donde el 24 de octubre fueron acribillados 13 adictos y a unos 5 kilómetros del lugar en el que el 18 de octubre fueron decomisadas 134 toneladas de marihuana, la incautación más grande en la historia de México.

Tijuana, frontera con San Diego, California, suroeste de Estados Unidos, es una de las ciudades más disputadas por los narcotraficantes. El gobierno atribuye a las confrontaciones entre narcotraficantes los más de 28,000 asesinatos en los últimos tres años y medio.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados