Lima, Viernes 23 de agosto



Huallaga


Cuestionan a Nancy Obregón en Aguaytía

Reaparece con furibunda defensa de cultivos ilegales Aguaytia - Ucayali 18 octubre 2010 - 7:02 pm, 1 comentario
Aguaytia - Ucayali

La congresista nacionalista y ex dirigente cocalera Nancy Obregón,  no fue bien recibida y recibió duras críticas de los cocaleros de Aguaytía, cuando este fin de semana intentó ponerse a la cabeza de los reclamos de los agricultores  de la zona y exigió la libertad de los cocaleros detenidos en setiembre pasado por la violenta toma la central termoeléctrica de Aguaytía.

Fuentes a las que tuvo acceso INFOREGION precisaron que Obregón llegó a Aguaytía y de inmediato encabezó una marcha e intentó realizar un mitin  para exigir la libertad de los 29 cocaleros detenidos.  “Pueblo de Aguaytía, apoyen la lucha cocalera, si no cuando erradiquen la coca todo el pueblo va a quedar como Tocache, desolado y con hambre” advirtió.

Sin embargo, no contó que muchos de los presentes recordaban con claridad su abandono en todos estos años que estuvo en el Congreso, elegida precisamente con los votos cocaleros.

Así, mientras algunos confundidos aplaudían sus arengas, numerosos cocaleros presentes alzaron su voz criticando que ahora venga a defenderlos luego de casi cinco años en el Congreso sin  nada que aportar y calificaron como  oportunista su actuación.

“Hemos votado por Elsa y Nancy pero  cuando las necesitamos nunca aparecieron, nunca solucionaron nada y ahora, que raro, nuevamente aparecen, lo único que quieren son nuestros votos” señalaban a viva voz.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Cuestionan a Nancy Obregón en Aguaytía”

  1. Jesús dice:

    La Sra. Nancy Obregón en vez de defender el cultivo de la coca, debe gestionar financiamientos para que estos agricultores tengan la oportunidad de realizar cultivos lícitos que prestigien a nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *