Lima, Viernes 23 de agosto



Huallaga


Colocarán semáforos en puntos críticos de Aucayacu

Para evitar accidentes de transito Aucayacu - Huánuco 18 octubre 2010 - 5:32 pm, 0 comentarios
Aucayacu - Huánuco

Para evitar más accidentes de transito, esta mañana se inició en Aucayacu  el proceso de semaforización de los puntos críticos, donde se han registrado accidentes por excesiva velocidad de los vehículos y la gran afluencia de peatones. El proceso de semaforización se realiza por un monto económico superior a los 80 mil nuevos soles.

Es así que esta mañana, en la intersección de las calles Huaraz y Lima,  trabajadores de la empresa ganadora de la licitación, junto a personal del área de servicio técnico de la comuna local, instalaron el primer aparato regulador del tránsito en esta localidad. teniendo en cuenta las especificaciones técnicas.

El otro semáforo está ubicado en el cruce de las calles Lima y Grau, por donde durante todo el día transitan cientos de vehículos menores. En este punto se han registrado muchos accidentes de tránsito debido a la gran cantidad de alumnos que se dirigen a sus colegios.

Se informó que otros dos semáforos, serán ubicados en otros lugares de la ciudad, hasta completar los cuatro que han sido licitados por el gobierno local de José Crespo y Castillo.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *