Lima, viernes 13 de noviembre



Huallaga


Se completa lista de nuevo concejo de Leoncio Prado

Con Pascual Guzmán Alfaro como alcalde electo Leoncio Prado - Huánuco 05 octubre 2010 - 5:56 pm, 2 comentarios
Leoncio Prado - Huánuco

Con los cómputos oficiales efectuados hasta el momento, que avanzan en una cifra mayor al 75%, se establece la victoria de Pascual Guzmán Alfaro a la alcaldía provincial de Leoncio Prado, quien a partir del 2011 asumirá el sillón municipal.

De esa manera, ya se puede establecer con mayor claridad la estructura del nuevo Concejo Municipal. A Guzmán Alfaro lo acompañarán siete regidores de su lista, que corresponde a la mitad más uno del cuerpo de regidores de la comuna leonciopradina, conformada con once en total.

Así, José Wilfredo Zavala Solórzano, Aquiles Dávila Sánchez, Luis Armando Pinedo Dávila, Sabino Claudio Chumpitaz Quispe, Pedro Henry Castillo Falcón, Janeth Hellen Javier Cuchilla y Susan Cecilia Paredes Salazar, del Movimiento Hechos y No Palabras, asumirán funciones en ese orden.

Igualmente, por la aplicación de la cifra repartidora, César Augusto Miranda Aguilar, de Somos Perú, Jorge Ríos Alvarado, del Frente Amplio Regional, Carlos Alberto Silva Ríos, de Luchemos por Huánuco y Eulalia Fernández Orbezo, de Restauración Nacional, completarían el nuevo cuerpo de regidores.

En tanto, las alcaldías de los demás distritos también se encuentran prácticamente definidos, a excepción de José Crespo y Castillo, en donde se desarrolla una lucha voto a voto.


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “Se completa lista de nuevo concejo de Leoncio Prado”

  1. En hora buena para el nuebo alcalde de rupa rupa. Cuando regremos a peru estaremos muy felices d q realmente hubo hechos y no palabras.Somos hijos de tingo maria…….Chato lay Dios existe

  2. […] y No palabras gana alcaldía provincial de Leoncio Prado (video) Con resultados al 75%, el virtual alcalde de Tingo María es Pascual Guzmán Alfaro, quien estará a la cabeza del Municipio Provincial de Leoncio Pardo a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *