Lima, viernes 14 de agosto



Portada


Familia de misioneros muere cuando vehículo cayó al barranco en carretera hacia el VRAE

Más sangre en las carreteras por imprudencia de conductores Machente - Ayacucho 16 agosto 2010 - 12:39 pm, 2 comentarios
Machente - Ayacucho

La carretera de penetración hacia la localidad de Machente, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) fue el escenario de un nuevo accidente, cuando una moderna camioneta, en la que viajaba una familias de misioneros, se salió de la pista y cayó a un abismo. Ninguno sobrevivió.

El accidente ocurrió el pasado viernes. Según fuentes cercanas, el cansancio del conductor y el pésimo estado de la carretera ocasionaron el accidente, ya que este condujo el vehículo – una camioneta Mitsubishi Montero de placa de rodaje RQV-907- a excesiva velocidad.

Todo comenzó la mañana del martes, cuando una familia de evangelistas se dirigía hacia la localidad de Pichari, en el valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) para participar de un Congreso de Evangelistas del movimiento misionero mundial, que se realizaría  en Pichari.

El viaje marchaba sin contratiempos hasta que llegaron a la localidad de Tutumbaru cercano al distrito de Machente, zona que se caracteriza por estar rodeada de precipicios, árboles y una carretera de maltratada.

Pese a estas difíciles condiciones de la carretera, el conductor, habría continuado manejando a alta velocidad, hasta que el accidente puso fin al trayecto. No se descarta que se haya quedado dormido.

El rescate de los cuerpos requirió del apoyo de la policía y pobladores de la zona, debido a que la camioneta quedo atrapada entre la vegetación de la zona, la cual oculto los rastros del accidente.

Entre los fallecidos se encuentra Nilda Baceliza Quispe Yucra (53) su hijo Rubén Edgar Rojas Quispe (34) su sobrino Jhony Quispe Ramirez (27) y un pariente menor de edad identificado como Denis (14).


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “Familia de misioneros muere cuando vehículo cayó al barranco en carretera hacia el VRAE”

  1. Rafael dice:

    por favor si pueden subir mas fotos, le estaria muy agradecido.

  2. LEANDRO dice:

    Hnos muy queridos y apreciados, y hasta hoy se siente su partida,
    nos veremos en el cielo amados hnos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *