jueves 18, abril 2024

Preocupa incremento de accidentes de tránsito en la carretera Mazuko-Madre de Dios

| Fecha:

Un nuevo hecho de sangre con lamentables consecuencias se produjo en la localidad de Mazuko, cuando dos ciudadanos al parecer bajo los efectos del alcohol estrellaron su motocicleta contra un poste de luz, en la avenida Inambari Mazuko, de la carretera interoceánica, dejando como saldo uno de ellos fallecido y al otro en grave estado de salud.

Este accidente se suma a una larga lista de hechos similares, en los cuales los pobladores de Madre de Dios  pierden la vida o resultan con graves heridas, una situación que preocupa a las autoridades del sector Tránsito y Policía Nacional.

Conocido el hecho, el Fiscal de Mazuco, doctor Edgar Huamán, en presencia de efectivos policiales de la localidad, dispuso el levantamiento del cadáver de quien en vida fue Carlesi Alex Ochoa, disponiendo su traslado a la Morgue del Ministerio Público de la ciudad de Puerto Maldonado para la necropsia de ley y extracción de muestra de sangre para el exámen toxicológico respectivo.

Asimismo, se dispuso el traslado urgente a un centro de salud de Jairo Misael Fabian (23), quien, quedó tirado en el pavimento gravemente herido tras el violento accidente de transito, siendo internado en el hospital Santa Rosa.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados