viernes 29, marzo 2024

Entregan motocicletas a responsables de proyectos agropecuarios en Ayacucho

| Fecha:

El Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Dirección Regional Agraria, entregó 30 motocicletas que serán utilizadas por los responsables de los proyectos agropecuarios en los que trabaja esta institución.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el presidente regional de Ayacucho, Ernesto Molina; el director regional de Agricultura, Pedro Rivera; y los trabajadores de este organismo que recibieron las unidades en el patio central.

Rivera precisó que es la tercera entrega de unidades que hace el Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Dirección Agraria, y dijo que estos vehículos serán de mucha utilidad para quienes se desplazan a los lugares más alejados.

“Es la penúltima entrega a los responsables de proyectos, estas 30 motos de 200 cm3 serán de mucha utilidad para los técnicos que cumplen su misión a cabalidad. Todos los vehículos en la Dirección Regional Agraria se encuentran operativos, estos 30 proyectos que se ejecutan tendrán mayor eficacia en su labor, pero hay que seguir inyectando presupuesto para hacer realidad los proyectos”, explicó el funcionario.

Por su parte, el presidente regional de Ayacucho sostuvo que durante su gestión no se han descuidado las direcciones regionales, menos en el sector Agricultura, y aclaró que al inicio de su gestión encontró que muchas máquinas estaban en muy mal estado.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados