jueves 18, abril 2024

Policía incautó 46 paquetes con pasta básica de cocaína en carretera en el VRAE

| Fecha:

Efectivos de la comisaría del distrito de San Miguel, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), incautaron 46 paquetes con lo que sería pasta básica de cocaína que eran trasladados en un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Huamanga por la carretera de la comunidad de Ninabamba. En la intervención, también se arrestó a tres personas.

Fuentes confiables de INFOREGIÓN señalan que anoche, al promediar las 11.30 pm, efectivos de la referida delegación policial intervinieron al auto de color rojo, marca Toyoya, con placa HQ-5746, que llevaba la mercancía ilegal escondida bajo el asiento posterior. Cabe indicar que, al notar la presencia policial, la unidad intentó huir del lugar.

Como resultado de la intervención, fueron detenidos John Mejía Valencia (19), David Salvador Pablo (25) y Raúl Navarro Ninasaume (36), quienes fueron conducidos a la sede policial para las investigaciones del caso. En poder del último de los arrestados, se encontró una pistola marca Carl Walther Waffenfabrik ULM/DO.

Las diligencias contaron con la participación de la fiscal provincial mixta de San Miguel – La Mar, Dra. Zalimova Ramos Arones.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados