Lima, lunes 10 de agosto



Nacional


Capacitan a guardaparques para ser líderes y facilitadores

En Tumbes Tumbes 16 marzo 2010 - 5:08 pm, 0 comentarios
Tumbes

Cerca de 26 guardaparques de la los puestos de control del Parque Nacional Cerros de Amotape, Parque Nacional Cutervo, Santuario Nacional los Manglares de Tumbes, Santuario Nacional Tabaconas Namballe,  Santuario Histórico Pómac, Reserva Nacional de Tumbes, Coto de Caza El Angolo, participarán de cuatro días de capacitación en el auditorio de la Jefatura del Parque Nacional Cerros de Amotape.

La actividad se inició hoy martes y culminará el próximo viernes, los dos primeros días fueron expuestos temas de  liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

En los dos últimos días, los guardaparques serán capacitados sobre formación de facilitadores. Dichos talleres permitirán que los participantes obtengan conocimientos y habilidades para tener mayores niveles de liderazgo. También se les brindará herramientas metodológicas para que puedan facilitar, diseñar y planificar talleres de capacitación en las zonas de amortiguamiento.

Estos talleres son posibles gracias a la colaboración de Hernán Gamarra Arce, consultor en temas de capacitación. Según Gamarra, para el desarrollo de estos talleres se ha tenido un enfoque altamente participativo, y se han considerado dinámicas vivenciales, trabajos de grupo, estudios de casos, videos.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *