viernes 29, marzo 2024

Nueva Administradora Forestal y de Fauna Silvestre anuncia convocatoria de personal

| Fecha:

Angélica Acosta Cárdenas asumió funciones como nueva Administradora Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ex Inrena), en Tingo María y anunció de inmediato la convocatoria a un concurso de selección de personal a fin de mejorar el control de los recursos naturales que tiene bajo su tutela.

Precisó que la falta de personal es uno de los principales problemas que afronta su gestión, lo que hace insuficientes los esfuerzos por llevar adelante un control más exacto sobre los recursos que tienen bajo su administración.

Se mostró complacida porque pese a las limitaciones no se paralizó en ningún momento el trabajo de la oficina a la que llegó el viernes pasado, e incluso mencionó  que se realizaron dos incautaciones  de madera y de carbón.

“Uno de los problemas más álgidos y que espero resolver con prontitud es el tema de la falta de personal, sólo contamos con siete personas para controlar extensas áreas de terreno que incluyen Puerto Inca, Codo del Pozuzo y caseríos muy lejanos” señaló.

Precisó que ya ofició el requerimiento de personal respectivo y anunció que en los próximos día debe publicarse la convocatoria para nuevo personal, el mismo que será debidamente evaluado, pues se requiere de personal muy capacitado y conocedor del área de trabajo.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados