viernes 29, marzo 2024

Tingaleses ocuparon primeros puestos en ingreso a Escuela Técnico Superior de la PNP

| Fecha:

Estudiantes de la Escuela Pre Policial de Tingo María arrasaron con los primeros puestos en el cuadro de mérito de ingresantes a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional el Perú, en Santa Lucía.

Según se informó, los tingaleses ocuparon los doce primeros lugares para luego distribuirse también entre todos los ingresantes.

Con ese motivo, los directivos de la citada Escuela Pre Policial, que brinda una educación integral gratuita a sus estudiantes, realizó una ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que sobresalieron, teniendo como principal invitado a Raúl Bazán Bedoya, que obtuvo el primer lugar.

En la ceremonia, realizada en la base antidrogas de esta ciudad, la directora de esta institución, que tiene sedes también en Ayacucho, Mazamari, Santa Lucía y Tingo María, Carmen Amelia Ríos de Coloma, entregó las respectivas diplomas y medallas a los mejores alumnos.

El acto sirvió también para expresar el agradecimiento a las autoridades locales que apoyan el funcionamiento de esta escuela de preparación gratuita y el reconocimiento a los docentes e instructores que formaron a los postulantes que aspiran a ser parte de la familia policial.

Cabe recordar que en la pasada convocatoria a concurso esta misma escuela obtuvo también el primer lugar con el alumno Eddie Malpartida Madueño,logro que se repite este año con esta nueva promoción.

Se informó que entre todas estas Escuelas de formación Pre Policial el promedio de eficacia en el ingreso es del 73%.

La Escuela Pre Policial cuenta con el apoyo de la Oficina Antinarcóticos, NAS, de la embajada de los Estados Unidos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados