Lima, Miércoles 9 de enero



Huallaga


Dirigente del Monzón, Eduardo Ticerán, invoca a líderes cocaleros a no tomar decisiones unilaterales

Anuncia que respetará acuerdo de diálogo con PCM para el 7 de octubre Monzón - Huánuco 05 octubre 2009 - 4:56 pm, 0 comentarios Monzón - Huánuco

El presidente de la Central Nacional Agropecuaria Cocalera del Perú (CENACOP), Eduardo Ticerán, invocó a sus pares de las dirigencias cocaleras que acatan el paro indefinido iniciado el día de hoy a no tomar decisiones unilaterales en este marco, debido a que las eventuales medidas de fuerza que se apliquen deben ser resultado del acuerdo de todos los gremios que se reunirán hoy por la noche.

“Unilateralmente, no se puede tomar ningun acuerdo, (o poner) ninguna condición. En la noche estaremos, de forma conjunta, decidiendo que es lo que se tiene que hacer, porque tenemos 72 horas”, dijo Ticerán en relación con la cita pactada con las autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros para el 7 de octubre, que – sostuvo – respetará.

Sobre los bloqueos que se pudieran estar presentando en algunas vías, como las carreteras Fernando Belaúnde y Federico Basadre, el cocalero del Monzón calificó estos hechos como aislados.

“Pido que esperemos a la noche para reunirnos entre todos y evaluar. Tenemos una invitacion formal para el dia 7 y sobre eso tenemos que dialogar”, reiteró.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *