Lima, Martes 16 de julio



Huallaga


Aseguran que jóvenes alumnos de la Escuela Prepolicial de Tingo María están preparados para ingresar a la PNP

Carmen Amelia Ríos de Coloma, directora de CEPTYS Lima 23 junio 2009 - 7:07 pm, 4 comentarios Lima

La directora del Centro de Estudios de Prevención, Tratamiento y Salud, CEPTYS, Carmen Amelia Ríos de Coloma, consideró que los jóvenes alumnos que han terminado su ciclo de preparación en la Escuela Pre-policial de Tingo María se encuentran aptos para aprobar el examen de admisión de las Escuelas Técnicas de Suboficiales de la PNP.

En ese sentido, la representante de la institución académica dijo encontrarse satisfecha con la primera experiencia de este tipo en la ciudad de la bella durmiente, misma que antes se ha desarrollado con éxito en Mazamari, Santa Lucía, Ayacucho y Tarapoto.

“La escuela tiene gran aceptación de la población, de los jóvenes y de los padres de familia. Además, tenemos un gran material humano: jóvenes con gran capacidad que solo necesitaban un apoyo que les ha brindado CEPTYS”, afirmó.

“Estamos seguros de que en estos exámenes de admisión que se avecinan tendremos un gran éxito”, añadió.

Nuevas vacantes dependerán del número de ingresantes

Más adelante, la directora del CETYS indicó que no se puede precisar aún la cantidad de vacantes con que contará la Escuela Prepolicial de Tingo María para el siguiente ciclo de preparación, pues esta depende del número de ingresantes que se logre obtener en el próximo proceso de admisión.

“Solo podemos convocar a aquellas plazas que queden vacantes, porque son los no sabemos cuántos jóvenes ingresarán. Si ingresan muchos, entonces tendremos más vacantes. Por eso, simplemente hemos abierto la inscripción”, agregó.


Comentarios

4 respuestas a “Aseguran que jóvenes alumnos de la Escuela Prepolicial de Tingo María están preparados para ingresar a la PNP”

  1. JAGER dice:

    hola bueno solamente les saludo por la buena actitud y las facilidades que nos dan a nosotros los jovenes…quisiera saber cuando empieza el nuevo ciclo de la academia ya sea en tingo maria o en santa lucia,me seria de gran ayuda si me respondieran pz por motivos personales me encuentro en lima.bueno solo espero su rpta…att:jager lucas
    mi meil es:j4g3r_14@hotmail.com mi cel es 062_962981426

  2. flor dice:

    quisiera saber cuando empieza la academia pre policial de santa lucia despues de este ultimo proceso de admision

  3. REY JOSE dice:

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LA CADEMIA EN TINGO MARIA ESTOY EN TRUJILLO Y QUERIA Q ME RPD PARA SABER DE ESE CICLO DE PREPARACION …ATTE REY GARCIA GARCIA

  4. alfredo dice:

    Así como en Tingo María tienen su academia aca en Huaraz también tenemos nuestra academia prepolicial y premilitar “Almirante Miguel Grau Seminario”, que se ubica en la Av. Gran Chavín – Nicrupampa – Huaraz – Ancash o también pueden llamar a los teléfonos 043-421234 o 043-422699 para mayores informes. incorpórate a la mejor institución y asegura tu ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *