Lima, Domingo 19 de mayo



Huallaga


San Juan ya tiene reina, Su Majestad Sandra I

En Tingo María todo es fiesta Tingo María - Huánuco 23 junio 2009 - 6:00 pm, 2 comentarios
Tingo María - Huánuco

Sólo una sólo una podía ser la elegida y por eso, tras una larga deliberación, el jurado finalmente escogió a Sandra Zavala Guerrero una agraciada estudiante universitaria de 20 años, como la Reina de la Fiesta de San Juan en Tingo María.

En una fresca y agradable noche, doce esbeltas muchachas, finalistas del certamen que convoca año a año gran cantidad de  tingaleses y visitantes nacionales y extranjeros, derrocharon la gracia, alegría y distinción característica de la mujer selvática.

Fue una reñida competencia para elegir a la más bella

Fue una reñida competencia para elegir a la más bella

La Playa Tingo atrajo nuevamente los reflectores de la atención y se convirtió en el escenario ideal para elegir a la flamante soberana de la fiesta San Juan, la celebración más imponente de la Amazonía Peruana.

El espectáculo que había sido postergado el sábado debido al mal tiempo, convocó el lunes a más de cinco mil personas que llegó al escenario desde las cinco de la tarde y esperó pacientemente el inicio de la gala de belleza.

Sobre la elegante pasarela las finalistas fueron desfilando una ante la atenta mirada de público y jurado. 

Derroche de color y alegría

Derroche de color y alegría

Primero en una presentación con  ropa deportiva, luego en diminutos trajes de baño y finalmente en deslumbrantes vestidos de noche.  Todas nerviosas, todas ansiosas, pero radiantes y felices de participar en el evento más importante de la fiesta de San Juan.

Antes del veredicto del jurado, Yajaira Vanessa De la Cruz La Torre, también universitaria de grácil figura y dulce sonrisa, fue elegida Miss Simpatía del evento, colocándosele la banda y corona correspondientes.

Finalmente, el veredicto fue unánime y una emocionada Sandra Zavala cumplió su sueño de la corona, banda y cetro propios en una calurosa noche en la que no faltaron por cierto, codazos, empujones ni resentimientos.

Se ganó al público y al juradi en la presentación del traje típico

Se ganó al público y al juradi en la presentación del traje típico

Un nervioso alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo fue el encargado de colocarle la banda de estilo a la nueva reina, en tanto que la Reina de San Juan 2008, Salinova Zecevich, entregó la corona real a su sucesora.


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “San Juan ya tiene reina, Su Majestad Sandra I”

  1. Walter dice:

    y los comentarios? on tan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *