Lima, Martes 16 de julio



Huallaga


162 policías velarán por seguridad de tingaleses durante Fiesta de San Juan

Anuncia jefe del Frente Policial Huallaga, general PNP Luis Valencia Tingo María - Huánuco 23 junio 2009 - 5:42 pm, 0 comentarios Tingo María - Huánuco

162 efectivos policiales estarán a cargo de velar por la seguridad de todos los ciudadanos que mañana miércoles salgan a las calles de Tingo María para participar de las diversas actividades por la Fiesta de San Juan, anunció el jefe del Frente Policial Huallaga, general PNP Luis Valencia. 

En diálogo con INFOREGIÓN, precisó que el plan de seguridad por la Fiesta de San Juan 2009 ya está en marcha desde el último sábado 20, a fin de garantizar que las celebraciones se desarrollen tranquilamente y sin contratiempos.

“Los turistas nacionales y extranjeros pueden estar tranquilos, ya se han tomado las medidas preventivas correspondientes. Todos los efectivos también están alertas ante la llegada de delincuentes de otras zonas”, expresó.

Indicó que los policías de todas las divisiones y de todas las comisarías de la zona han sido instruidos para estar alertas ante cualquier hecho delictivo que se puede presentar.
 
“En total son 162 policías los que estarán desplegados por todo Tingo María. Hay efectivos de Dinoes, de la Policía de Carreteras,  de Radiopatrulla, de Dirandro, de Dircote, de Inteligencia y otras divisiones más”, agregó.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *