Lima, jueves 8 de octubre



Desarrollo


Café de Amazonas presente en el «Festival Nuestro Café Virtual 2020»

A través de la marca Café Monteverde Lima 08 octubre 2020 - 10:10 am, 0 comentarios
Uno de los productos que comercializa esta marca cafetera
Lima

Karim Araoz, encargada del Área de Control de Calidad de Café Monteverde, informó a INFOREGIÓN que la empresa que representa en el Festival Nuestro Café Virtual 2020 está ofreciendo tres marcas de café tostado al público consumidor. Citó el Café Monteverde, procedente del valle de Huayabamba, provincia de Rodríguez de Mendoza. Comentó que se trata de un café A1, catado y especial que es ofrecido como café tostado molido o como café tostado en grano.

La otra marca que ofrecen, agregó Araoz, es el Café Timbuyacu, «que es un café de origen de una finca que maneja variedades finas (…) que también es exportado a los Estados Unidos». Asimismo, la empresa que representa comercializa el Café Buenamoza, «que es un proyecto nuevo que tenemos desde el año pasado, que es el Café Mujer. En esta ocasión estamos apoyado la labor de la mujer cafetalera».

De otro lado, lamentó que por efectos de la pandemia no ha sido posible desarrollar la comercialización presencial de sus productos en este tipo de ferias cafetaleras. Sobre la organización de la presente feria de modo virtual dijo: «Me parece excelente la iniciativa que ha tenido el gobierno para poder haber hecho este tipo de eventos y así sacar adelante a nuestros productos para impulsar la cultura cafetalera en el país».

Comentó que sus productos los cultivan en la provincia amazonense de Rodriguez de Mendoza. «Estamos privilegiados tanto por la ubicación como en los microclimas que tenemos acá. Tenemos unas tierras muy fértiles que son apropiadas para el cultivo del café. A Dios gracias nos ha ido bien. Nosotros ya desde el 2003 comercializamos el café de Rodríguez de Medoza. Ya venimos desde hace ocho años exportando este café a EE.UU., Canadá, Rusia, Corea del Sur, Noruega, Bélgica, Suiza; cada año aumentamos nuestros destinos».

Para adquirir los productos de Café Monteverde puede consultar la siguiente página en el mencionado festival virtual: https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/stand/NTAwMw==#; así como también consulta su página facebook: https://www.facebook.com/Cafe-Monteverde-104438374744583/?ref=page_internal, o en el siguiente teléfono celular: 988 885 648.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *