Lima, lunes 12 de octubre



Nacional


Mañana reabren nueve locales del Reniec en provincias

Reanudarán la atención al público las oficinas ubicadas en Cusco, Chachapoyas, Jaén, Cajamarca, Rodríguez de Mendoza, Otuzco, Pacasmayo, Huanta y la de Atalaya, en Ucayali. Lima 06 octubre 2020 - 6:10 pm, 2 comentarios
La atención será de lunes a viernes durante la mañana –desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m.
Lima

Continuando con el plan de reactivación de sus servicios, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) abrirá mañana nueve locales ubicados al interior del país para atender trámites que no se puedan efectuar a través de su página web. Para ser atendidos, los ciudadanos deben reservar una cita y haber pagado la tasa correspondiente al trámite que desean realizar.

Reanudarán la atención al público las cuatro oficinas registrales ubicadas en las ciudades de Cusco, Chachapoyas, Jaén y Cajamarca. En Amazonas, la Agencia Rodríguez de Mendoza (en la provincia del mismo nombre, distrito de San Nicolás), y en La Libertad, las agencias de Otuzco y Pacasmayo. Asimismo, la Agencia Huanta de Ayacucho y el Punto de Atención Permanente Atalaya en el distrito de Raimondi, departamento de Ucayali.

La atención será de lunes a viernes durante la mañana –desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m.–, excepto en la Oficina Registral Cajamarca, que abrirá también de 1:15 p.m. a 5:45 p.m. Los documentos nacionales de identidad (DNI) tramitados en los locales que reabrirán mañana podrán recogerse, después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados.

Más información

Ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm), se accede a diversos trámites y consultas. Entre ellos, Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/) y Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Para mayor información, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5, o revisar las redes sociales.


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “Mañana reabren nueve locales del Reniec en provincias”

  1. Juan Luis Molina Cotrina dice:

    Necesito saber en qué número saco cita para ser at ndido en Pacasmayo sacar dni azul

  2. Jessica silva malpartida dice:

    Cuando reabren en huancayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *