Lima, martes 6 de octubre



Amazonía


Tocache: Productores impulsados por Devida participaron con éxito en feria agrícola

Comercializaron S/62 468 en la venta de chocolates, café, plátano, peces y otros bienes Tocache - San Martín 06 octubre 2020 - 12:20 pm, 0 comentarios
Tocache - San Martín

Unas 61 organizaciones de productores promovidas por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) obtuvieron S/62 468 tras la venta de chocolates, café, plátano, peces y otros bienes que se ofrecieron en la feria ‘De Tocache sus Productos’, realizado en la ciudad de Tocache, San Martín.

Del 1 al 3 de octubre se realizó la sexta edición de esta feria, que tuvo como objetivo contribuir con el desarrollo económico de los participantes a través de la promoción del consumo interno.

Algunas de las organizaciones de productores que participaron fueron la Asociación Provincial y sus Distritos de Productores de Plátano Fruta y Derivados, Cooperativa Agraria Productores de Plátano de Alto Huallaga Tocache (CAPPAHT), Cooperativa Agroindustrial CPCACAO, Agro Alimentaria Sitully, Asociación de Ganaderos de Cordillera Azul de Puerto Pizana, entre otras.

“Esta feria es el resultado de esta lucha del hombre y la mujer del campo, que nunca paralizaron sus labores pese a la crisis sanitaria”, dijo la jefa zonal de Devida, Marleny Salazar Ocampo.

Dato:

La feria ‘De Tocache sus Productos’ se realizó en trabajo conjunto con el Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad Provincial de Tocache y los municipios distritales de Shunté, Pólvora, Uchiza y Nuevo Progreso.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *