Lima, jueves 1 de octubre



Desarrollo


Huánuco: 11 emprendimientos recibirán más de S/ 1.4 millones por «Turismo Emprende»

Como se recuerda, el último domingo se dio a conocer la lista de 612 ganadores de la edición histórica de esta iniciativa. Huánuco 01 octubre 2020 - 4:40 pm, 0 comentarios
La ceremonia protocolar de premiación se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Leoncio Prado, en Tingo María.
Huánuco

En una pequeña ceremonia, que contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, el alcalde Provincial, Miguel Meza Malpartida, el gobernador Regional, Juan Alvarado y la congresista de la República Lusmila Pérez, se entregó hoy un cheque simbólico a cinco de los ganadores del programa “Turismo Emprende”, en la región Huánuco.

Como se recuerda, el último domingo se dio a conocer la lista de 612 ganadores de la edición histórica de “Turismo Emprende” (Concurso 2020-II), el cual distribuirá S/ 51.4 millones no reembolsables. En el caso de la provincia de Leoncio Prado, 11 emprendimientos resultaron beneficiados, perteneciendo al rubro de alimentación, al de alojamiento u hospedaje, al de operación turística y/o agencias de viaje y al de la actividad artesanal.

La ceremonia protocolar de premiación se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Leoncio Prado, en Tingo María. Participaron Rubén Huamán Tito (rubro de agencia de viaje), Pedro Jesús García Castillo (artesano), Korina Zumaeta (artesana), Julio Adali Pastor Mercado (rubro de hospedaje) y Elida López Perez (rubro de hospedaje).

La titular del Mincetur felicitó y agradeció a los emprendedores que postularon. Además, resaltó que esta iniciativa es un claro ejemplo del apoyo que brinda el gobierno al sector turismo, ya que el dinero que se entrega, a través de este programa, es no reembolsable, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *