Lima, jueves 1 de octubre



Portada


Junín: Rehabilitan local edil de centro poblado en Mazamari

Se trata del Centro Poblado de Pueblo Libre de Pauriali Junín 24 septiembre 2020 - 11:00 am, 0 comentarios
Local estará al servicio de la comunidad
Junín

Tras culminar con los trabajos de mantenimiento del local municipal en el centro poblado de Pueblo Libre de Pauriali, en el distrito de Mazamari (Junín), la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó este espacio multiuso completamente rehabilitado en beneficio de 165 familias del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Esta iniciativa de Devida se realiza en el marco de la Estrategia de Desarrollo Vraem 2021 y contó con una inversión de S/33 718, con el objetivo de conservar las buenas condiciones de esta infraestructura comunal y prestar un buen servicio a los ciudadanos de este centro poblado.

Se realizaron trabajos de pintado de interior y exterior, refacción del sistema eléctrico, mantenimiento de las puertas corredizas con mamparas y ventanas, rehabilitación de los servicios higiénicos y conexión de desagüe, instalación de barandas metálicas, entre otras acciones que permitirán alargar la vida útil de esta infraestructura comunal.

A la fecha, Devida entregó seis infraestructuras comunales de 36 previstas para este año en el norte, centro y sur del Vraem. Estos trabajos tienen el propósito de contribuir en la mejora de espacios habitables para el desarrollo de diversas actividades comunales.

Jessica Páez Urcucullay, delegada del centro poblado Pueblo Libre de Pauriali, resaltó los trabajos de Devida en el mantenimiento del local municipal y garantizó la seguridad de estos ambientes. Además, mostró su compromiso de seguir trabajando articuladamente con la institución en beneficio de las familias de la zona.

Dato:

Durante el 2020 Devida viene invirtiendo más de un millón de soles para el mantenimiento de 36 infraestructuras en diversos puntos de la zona VRAEM, en beneficio de 6842 familias que culminarán en los próximos meses, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *