Lima, lunes 5 de octubre



Desarrollo


Chocolate de Amazonas en el Salón del Cacao y del Chocolate 2020

A través de la marca "Kuyay" Lima 15 septiembre 2020 - 3:30 pm, 0 comentarios
Lima

La región Amazonas tiene lo suyo. Es así que INFOREGIÓN conversó con Jhonatan Reyna, socio fundador de la marca «Kuyay» quien nos habló acerca de las bondades de su gama de productos chocolateros a disposición del público desde esta feria del Salón del Cacao y del Chocolate 2020, a la cual asisten ya por cuarta vez.

Reyna dijo que «Kuyay» tiene 15 productos en total en el mercado: Once chocolates, una infusión de cacao, la línea bakery para repostería, y un snack de arándano bañado en chocolate al 70%. «La novedad es la línea bakery que la acabamos de presentar y está divulgándose en el Salón del Cacao y del Chocolate, además de ofrecer nuestras clásicas tabletas que son bien conocidas y representativas de nuestra marca», afirmó.

Recordó que esta «es la cuarta vez que estamos en el evento más importante de la chocolatería a nivel nacional. Es muy importante para nosotros estar y tener presencia ya que es mayor exposición que puede haber de nuestra marca a nivel nacional para nuestros posibles compradores». Recordó que este emprendimiento se inició en 2017 dándose a conocer en el Salon del Cacao y del Chocolate de aquel año.

«Somos una empresa ‘tree to bar’, es decir, del árbol a la barra. Nuestro cacao es de la región Amazonas, netamente de Bagua Grande. Tenemos y trabajamos con un solo orígen. Tenemos toda la trazabilidad de nuestro producto ya que nosotros mismos cultivamos el cacao, lo fermentamos y secamos y le damos el proceso», precisó.

Seguidamente, invitó al público a ingresar virtualmente a la feria en donde «podrán apreciar y aprender mucho más sobre el cacao peruano y el chocolate peruano, que es uno de los mejores a nivel mundial». «Invito al público a que puedan visitarnos en nuestro stand virtual de la región Amazonas, como chocolates «Kuyay», finalizó.

Para acceder a los productos de «Kuyay» puede consultar su página facebook: https://www.facebook.com/kuyay.pe/ o a su cuenta en instagram: https://www.instagram.com/kuyaychocolates/. Además, puede llamar al 969 749 967.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *