Lima, lunes 14 de septiembre



Medio Ambiente


Cusco: Extinguen incendio forestal en Machu Picchu

Siniestro se había iniciado el pasado 11 de setiembre Cusco 13 septiembre 2020 - 6:10 pm, 0 comentarios
Ubicación geográfica del siniestro
Cusco

La brigada contra incendios conformada por cuadrillas del Ministerio de Cultura, miembros del cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Machu Picchu, personal del Sernanp y Policía Nacional del Perú lograron sofocar en su totalidad el incendio forestal iniciado el 11 de setiembre en el cerro denominado Calvario, en el distrito de Machu Picchu, provincia Urubamba (Cusco).

Según la evaluación de daños y análisis de necesidades, esta emergencia no reportó daños a la vida y salud de las personas, pero sí dejó un total de 20 hectáreas de cobertura natural afectada, informó el COEN a INFOREGIÓN.

Otro evento extinguido en La Libertad
Por otro lado, la Dirección Desconcentrada del Indeci La Libertad informó que personal de la Municipalidad Provincial de Otuzco, de la Municipalidad Distrital de Agallpampa, miembros de la PNP y pobladores de la zona lograron extinguir otro evento registrado el 12 de septiembre en el caserío Chual, en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco. Evento afectó 12 hectáreas de cobertura natural.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *