Lima, viernes 2 de octubre



Amazonía


Ucayali: Incautan madera motoaserrada en límites de la Comunidad Nativa “Tres Colinas”

Intervención se hizo en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya Ucayali 30 agosto 2020 - 10:30 am, 1 comentario
Vista de la madera intervenida
Ucayali

El pasado 28 de agosto, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA de Atalaya, junto a personal de la Sede Operativa Forestal y de Fauna Silvestre de Atalaya y de la Policía Nacional del Perú, realizaron una intervención contra la tala ilegal en los límites de la Comunidad Nativa “Tres Colinas”, ubicada en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya, región Ucayali.

Como resultado del operativo, se incautaron 246 piezas de madera motoaserrada de la especie Tornillo, haciendo un total de 6200 pt. Debido a la dificultad de la zona y siendo imposible la designación de depositario, se procedió a la interdicción de todo lo incautado conforme al Decreto Legislativo 1220, que establece medidas para la lucha contra la tala ilegal en nuestro país.

Fuente: FEMA


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Ucayali: Incautan madera motoaserrada en límites de la Comunidad Nativa “Tres Colinas””

  1. Roger Walter Solano Villanueva dice:

    No sólo es decomisaron la madera motosierra sino capturar a los infractores, para saber si están involucrados comuneros o autoridades comunales, porque los infractores como van a saber que justo en tal lugar hay dichas especies, tiene que haber alguien que indicó donde están dichos árboles. Siempre hay coincidencias de que los infractores pagan a comuneros y estos los llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *