Lima, viernes 31 de julio



Medio Ambiente


Alistan charla virtual sobre importancia de ratificar Acuerdo de Escazú

Es clave reconocer que las voces son importantes al momento de ejecutar proyectos que puedan impactar el ambiente Lima 31 julio 2020 - 3:30 pm, 0 comentarios
La charla será moderada por Marina Navarro, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Perú.
Lima

El Congreso de la República puede decidir si pone fin a los ataques contra las personas defensoras, si se le da acceso a la ciudadanía a información sobre proyectos que contaminan, y reconoce que las voces son clave al momento de tomar decisiones relacionadas con proyectos que puedan impactar el ambiente. Todo ello mediante la ratificación del Acuerdo de Escazú.

Para profundizar sobre estos aspectos, Amnistía Internacional y la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo, con sede en Tarapoto, organizan la charla virtual interactiva: «Legislando a favor del ambiente: Un momento histórico para la Amazonía» que tendrá lugar este lunes 3 de agosto a las 16 horas, informó Amnistía Internacional a INFOREGIÓN.

Estarán presentes Carlos de Miguel, jefe de la Unidad de Políticas para el Desarrollo Sostenible de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de Naciones Unidas (Cepal); Mayra Macedo; y presidenta de la Organización de Comunidades Indígenas de Mujeres Shiwilu e integrante de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (Onamiap).

Asimismo, se contará con la presencia de Fernando Flores Vásquez, presidente de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional de Ecuador. La charla estará moderada por Marina Navarro, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Perú.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *