Lima, domingo 12 de julio



Amazonía


Zeballos lleva tres toneladas de implementos sanitarios a Madre de Dios

Además, se evaluará el impacto de la lucha contra la minería ilegal Madre de Dios 05 julio 2020 - 11:20 am, 0 comentarios
Zeballos realizará múltiples actividades en Madre de Dios al lado de varios ministros de Estado y autoridades locales
Madre de Dios

En la región de Madre de Dios, el presidente del Consejo de Ministros participa en la instalación del Comando COVID Indígena en dicha jurisdicción. Se sabe que arribó a la región amazónica con una carga de más de tres toneladas de equipos de protección personal y medicamentos.

Se tiene planificado que realizará la entrega de 5000 pruebas rápidas, 10 concentradores, 5 ventiladores de alta gama RCC, y 5 ventiladores de transporte zoll, para combatir el avance del COVID-19 en la región amazónica citada.

Se contempla también que Zeballos, y los ministros que lo acompañan, sobrevolarán el río Madre de Dios y accederán al reporte acerca de las interdicciones realizadas en lo que va del año en la Amazonía peruana.

El presidente del Consejo de Ministros llegó a Madre de Dios para realizar una supervisión de las medidas implementadas por autoridades locales para combatir la expansión del Covid-19 en la región amazónica.

La visita del funcionario se realiza en compañía de las ministras del Ambiente, Fabiola Muñoz; de la Mujer, Gloria Montenegro y los titulares de Educación, Martín Benavides y de Cultura, Alejandro Neyra.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *