Lima, sábado 11 de julio



Nacional


Lanzan concurso fotográfico sobre cuadrilla Contradanza de Paucartambo

El ganador será acreedor de una réplica de la máscara del Machu Caporal de la danza Cusco 02 julio 2020 - 4:20 pm, 0 comentarios
Difundir el arte y folklore mediante imágenes nos parece vital. (Foto: Joaquín Boluarte)
Cusco

La Asociación Folklórica Contradanza Paucartambo presentó, mediante sus redes sociales, el concurso “Entre mis pasos y tus colores”. En la convocatoria, la cuadrilla busca recordar y revivir algunos momentos de la Fiesta de la Virgen del Carmen que suele realizarse del 15 al 18 de julio, actualmente cancelada hasta el próximo año por el contexto de pandemia.

Los participantes tienen que ser mayores de 16 años y podrán ser, desde fotógrafos profesionales, hasta aficionados. Asimismo, cualquier tipo de formato de captura será recibido, como de celular, cámara digital, análoga, etc. La Asociación Folklórica recalcó que las imágenes deben ser exclusivamente de la cuadrilla Contradanza y tienen que ser enviadas al correo fotografías.contradanza@gmail.com.

Premios

El 9 de julio, en el Facebook de la cuadrilla, se publicarán las 15 fotografías seleccionadas y ganarán las dos con mas ‘me gusta’. La imagen más votada obtendrá una replica hecha en yeso de la máscara del Machu Caporal de Contradanza. Mientras que el segundo ganador será acreedor de una replica de la careta que usan los soldados de la cuadrilla.

Si desea leer el post del concurso haga click aquí.



    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *