Lima, sábado 4 de julio



Amazonía


Alistan cierre de campaña “Madre de Dios, Seamos uno” contra avance del COVID-19

El número de personas infectadas no cesa de aumentar Madre de Dios 02 junio 2020 - 2:00 pm, 0 comentarios
Madre de Dios

Con la finalidad de alcanzar la meta de un millón de soles que se ha propuesto el Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado y Cáritas Madre de Dios a través de la campaña solidaria “Madre de Dios, Seamos uno”, se desarrollará el cierre de la campaña con una jornada de donaciones el jueves 4 de junio.

El evento iniciará desde las 3 p.m. en la plaza de armas de Puerto Maldonado donde se hará un recuento de lo que fueron las casi tres semanas desde que inicio la campaña y se propaló en los diferentes sectores de la región.

La jornada será transmitida a través de las diferentes plataformas del Canal Regional, Radio Madre de Dios y el fanpage de Cáritas con la finalidad de hacer público entre la población el monto final de recaudación para adquirir los suministros básicos que implementaran los establecimientos de salud de nuestra región y así hacerle frente a la pandemia por la COVID-19.

Según el último reporte de rendición publicado por Cáritas, aún no se ha alcanzado la meta trazada; sin embargo, los miembros de dicha institución confían que los montos se incrementarán con el cierre de campaña para hacer efectiva la compra de los suministros para los hospitales, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *