Lima, miércoles 1 de julio



Desarrollo


San Martín: Instalarán planta de oxígeno en el Huallaga Central

Ya serían cinco nuevas plantas en dicha región amazónica San Martín 02 junio 2020 - 1:00 pm, 0 comentarios
La planta de oxígeno tendrá las mismas características de las que están proceso de adquisición
San Martín

Con la finalidad de reforzar otro punto de contención a la pandemia mundial generada por el COVID-19, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), dispuso la adquisición de una nueva planta de oxígeno medicinal para ser instalada en el Huallaga Central. Con esta planta, sumarían cinco nuevas a favor de la población sanmartinense. 

La decisión se tomó debido a la solicitud de los acaldes provinciales de El Huallaga, Bellavista y Mariscal Cáceres-Juanjuí, Carlos Ramirez Saldaña, Eduar Guevara Gallardo y Víctor Raúl López Escudero, respectivamente, quienes ayer se reunieron en el despacho del gobernador regional, Pedro Bogarín, para ultimar detalles.

Luego de las evaluaciones correspondientes, se concluyó que la planta será instalada en el hospital nuevo de la provincia de Bellavista, debido a que en la Red de Salud del Huallaga Central no se dispone de un espacio adecuado, con ello se garantizará el abastecimiento de oxígeno a las tres provincias en mención, informó el Goresam a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *