Lima, miércoles 1 de julio



Desarrollo


Ayacucho: Anuncian instalación de planta de oxígeno en el Vraem

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua, lo anunció en su visita a San Francisco-Ayna Ayacucho 29 mayo 2020 - 11:40 am, 0 comentarios
El anunció se dio luego de la entrega de más de 16 000 mascarillas, y 500 tests de Covid-19
Ayacucho

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, en su arribo al distrito de Ayna-San Francisco informó a las autoridades locales del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), jurisdicción Ayacucho, la instalación de una plata de oxígeno, que beneficiará también a la población ayacuchana cusqueña.

“Junto al equipo técnico de salud de la Dirección Regional de Salud estoy recorriendo la región a fin de seguir mejorando la cobertura en atenciones oportunas en los hospitales y centros de salud a los pacientes covid-19, asimismo garantizar la seguridad sanitaria del personal de salud. Por ello manifiesto mi compromiso de hacer realidad la instalación de una planta de oxígeno para nuestros hermanos del Vraem que forman parte Huanta y La Mar con una población numerosa”, indicó Rua Carbajal.

En la intervención del alcalde distrital de Ayna-San Francisco, Javier Contreras de La Cruz, agradeció la voluntad política del gobernador regional de gestionar los implementos de seguridad y equipos informáticos para los centros de salud que son de mucha ayuda en estos momentos difíciles, informó el Gobierno Regional de Ayacucho a INFOREGIÓN.

“Es reconfortante su presencia señor gobernador en estos momentos difíciles, su presencia nos levanta el ánimo de seguir trabajando por nuestro pueblo para seguir luchando contra ese enemigo invisible que viene cobrando vidas humanas en nuestra región”, concluyó Contreras.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *