Lima, miércoles 1 de julio



Portada


Vraem: Entregan más de 16 000 mascarillas en La Mar

También se llevaron 300 pruebas rápidas para reforzar el trabajo de cerco epidemiológico Ayacucho 28 mayo 2020 - 5:00 pm, 1 comentario
Distintas autoridades entregaron la ayuda en el distrito de San Miguel
Ayacucho

El Gobierno Regional de Ayacucho distribuirá, de forma gratuita, 16 365 mascarillas reutilizables en la provincia de La Mar, región Ayacucho. Asimismo, entregaron 300 pruebas rápidas, equipos informáticos y de video conferencia, a fin de mejorar el uso de las atenciones médicas virtuales, que fortalecerán a los establecimientos de salud Tambo, Chungui, Sacharaccay.

“Estamos trabajando para mayor cobertura de instalación del uso de la telemedicina en más centros de salud a nivel de la región para así brindar oportunamente atenciones que requieren de especialistas ya sea de Ayacucho o la capital Lima. Por ello, estoy solicitando al Gobierno Nacional la instalación de fibra óptica interconectar a más zonas”, remarcó el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal.

“No dejaremos desamparados a ningún ciudadano de nuestra región, por ello estamos viendo la posibilidad de instalar una planta de oxígeno para nuestros hermanos del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y garantizar las atenciones oportunas”, afirmó Rua.

Además, Rua Carbajal comentó que el uso de la Telemedicina es una estrategia que permitirá fortalecer la capacidad resolutiva de los servicios a fin de mejorar el cuidado de la salud y la calidad de atención de pacientes en las zonas rurales, informó el Gobierno Regional de Ayacucho a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Vraem: Entregan más de 16 000 mascarillas en La Mar”

  1. Manuel Rodriguez dice:

    Los kid de analisis no deben ser manipulados. Muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *