Lima, martes 7 de julio



Amazonía


Madre de Dios: Inspeccionan mercado de Puerto Maldonado

La Fiscalía exhortó a los comerciantes a cumplir medidas de seguridad y protección frente al Coronavirus Puerto Maldonado - Madre de Dios 26 mayo 2020 - 4:20 pm, 0 comentarios
El objetivo es verificar el cumplimiento de los protocolos de sanidad
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Con el objetivo de verificar la implementación de medidas de seguridad sanitaria en el mercado Tres de Mayo, ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata efectuó un operativo preventivo en cumplimiento del D.S. 044-2020-PCM.

El fiscal adjunto de Prevención del Delito de Tambopata, Erwin Enciso Lecaros, exhortó a los dirigentes del mercado a implementar los protocolos de sanidad en salvaguarda de la salud pública. Asimismo, verificó una cámara desinfectante de ozono, instalada en el ingreso principal del mercado y otros implementos que vienen siendo acondicionados, como la señalización de las distancias mínimas para el tránsito de usuarios y la desinfección de sus puestos de venta.

De la misma forma, se recomendó a los comerciantes y clientes, a usar mascarillas y guantes, así como guardar la distancia respectiva durante su desplazamiento al interior de la feria. El operativo tuvo la participación de la Sub Gerencia de Salud y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Tambopata y la Policía Nacional del Perú.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *