Lima, viernes 10 de julio



Amazonía


Madre de Dios: Verifican entrega de alimentos a familias vulnerables al COVID-19

Así lo hizo la Fiscalía para garantizar cumplimiento de la cuarentana en sus domicilios Puerto Maldonado 20 mayo 2020 - 10:10 am, 0 comentarios
Personal responsable visitando a una de las familias beneficiadas
Puerto Maldonado

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la cuarentena en sus domicilios, de personas vulnerables a coronavirus, la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, verificó la entrega de canastas de alimentos en el marco del grupo de trabajo Te Cuido Perú, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

La fiscal Jackeline Villavicencio Cano, en coordinación con el Ejército Peruano, INDECI y la Policía Nacional del Perú, visitaron durante dos días las viviendas de personas que se hallan cumpliendo cuarentena, para hacerles entrega de bolsas de alimentos, que les permita cumplir con el aislamiento social.

La representante del Ministerio Público, exhortó a las personas vulnerables y a los integrantes del grupo familiar a que se queden en casa, para evitar el contagio y el incremento de casos de coronavirus, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Esta acción la cumplió la fiscalía, en vía de prevención del delito de propagación de enfermedades peligrosas, establecido en artículo 289 del Código Penal, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *