Lima, jueves 28 de mayo



Nacional


Antamina mantiene acciones de sanitización preventiva frente al COVID-19

En todas las instalaciones tanto en puerto Punta Lobitos como en Yanacancha Ancash 08 mayo 2020 - 4:20 pm, 0 comentarios
Las acciones son realizadas con equipos especializados
Ancash

La minera Antamina informó que desde que anunció su parada estratégica, ha realizado la sanitización de todas sus instalaciones tanto en puerto Punta Lobitos como en Yanacancha. Esto comprende tanto áreas externas como internas: concentradora, mantenimiento, servicios higiénicos, comedores, salas de reuniones, espacios comunes, entre otros.

Así se hizo, pues para la empresa citada el principal objetivo es la salud y seguridad de sus trabajadores. Bajo protocolos de bioseguridad, la empresa reportó, además, que ha venido desplegando una serie de acciones enfocadas en la salud de los trabajadores y su bienestar garantizando así una operación segura.

Las acciones son realizadas con equipos especializados, siguiendo las recomendaciones para las acciones de salubridad contra el coronavirus que han brindado la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, informó Antamina a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *