Lima, lunes 5 de octubre



Entretenimiento


Reprograman fecha para el Festival Selvámonos

Evento cultural se desarrollará los días 1 y 2 de Julio de 2021 Lima 23 abril 2020 - 2:40 pm, 0 comentarios
Evento reúne a un público ávido de buena música en un ambiente intercultural
Lima

Teniendo en cuenta la crisis causada por la pandemia del Covid-19, y en base a las conversaciones con las autoridades competentes, se informa a todo el público seguidor que la décimo segunda versión del Festival Selvámonos, que estaba prevista para realizarse en el mes de junio del presente año, será reprogramada para el próximo 1 y 2 de julio de 2021.

La organización Selvámonos lleva más de 11 años organizando un evento que reúne arte, música y naturaleza en la selva central peruana, superando en el camino múltiples obstáculos y aventuras para vivir juntos esta experiencia. Desafortunadamente, en este 2020, el mundo afronta una crisis sin precedentes, razón por lo que se hizo la reprogramación para salvaguardar la salud y bienestar de todo el público, artistas y aliados.

Al público que ya había planeado vivir la experiencia Selvámonos el presente año, se le informa que sus entradas serán válidas para la próxima edición 2021. Para las personas que tengan más consultas se ha dispuesto en página web de la organización  http://selvamonos.org/festival/ una ampliación sobre los términos aplicados debido a este cambio, informaron los organizadores a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *