Lima, viernes 10 de julio



Portada


Vraem: Venezolanos piden apoyo por falta de alimentos

Los extranjeros hicieron un plantón en la puerta de la Municipalidad Distrital de Kimbiri clamando por ayuda Kimbiri - Cusco 23 abril 2020 - 1:00 pm, 0 comentarios
Los extranjeros pidieron ayuda a las autoridades para subsistir. (Foto: Jorge Quispe Romero)
Kimbiri - Cusco

Un grupo de ciudadanos venezolanos se congregaron para pedir alimentos debido a que no cuentan con recursos económicos para subsistir durante el estado de emergencia por el Covid-19. Los extranjeros realizaron el plantón en la puerta de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, ubicada en la provincia de La Convención, región Cusco, perteneciente al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Acompañados de sus menores hijos y con carteles en mano, los padres de familia solicitaron que se les incluya en la lista de beneficiarios de canastas familiares que viene entregando la municipalidad a las familias vulnerables, debido a que por su situación, no cuentan con ningún tipo de subsidio por parte del Estado.

Según informaron, son distintas familias con trabajos informales que dependen del ingreso del día a día para alimentarse. En estos momentos se encuentran sin trabajo debido al estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno por la proliferación del Coronavirus.

Fuente: El Comercio


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *