Lima, viernes 10 de julio



Nacional


Cronograma de pagos para beneficiarios de Pensión 65 en Ayacucho

Pagos se adelantan por ser los beneficiarios población vulnerable ante pandemia Ayacucho 25 marzo 2020 - 11:00 am, 1 comentario
Ayacucho

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), realizará el pago adelantado de esta subvención económica en el marco de la situación de emergencia por Coronavirus, a fin de reducir los riesgos de contagio por esta pandemia. La medida se da sabiendo que sus beneficiarios son el grupo de mayor vulnerabilidad ante el virus citado.

El pago adelantado de la subvención económica, respaldado por el D.S. Nº 004-2020-MIDIS, se realizará a partir de hoy al 30 abril, en tres modalidades:

  • Primera modalidad: Del 25 de marzo al 30 de abril se realizará el pago en agencias del Banco de la Nación a los usuarios menores de 80 años sin discapacidad severa.
  • Segunda modalidad: Desde la primera semana de abril se realizará el pago a domicilio a las personas mayores de 80 años y con discapacidad severa.
  • Tercera modalidad: El 1 de abril, las Empresas Transportadoras de Valores recorrerán las zonas asignadas regularmente y realizarán los pagos correspondientes a la relación bimestral.

Nota: Solo en el distrito de Carmen Alto se iniciará el 24 de marzo.

El desarrollo del pago se realizará en todas las agencias del Banco de la Nación de la región Ayacucho a partir de las 08:30 a.m. a 1:30 p.m, se informó a INFOREGIÓN.

Para revisar al detalle el pago de este beneficio social en Ayacucho puede hacer click en los siguientes links:Ayacucho y Huamanga


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Cronograma de pagos para beneficiarios de Pensión 65 en Ayacucho”

  1. Alfonsa Olivares canchari dice:

    Buenas soy de vilcanchos de quedé
    en ica no puede viajar Como puedo cobrar por banco un apoyo por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *