Lima, domingo 4 de octubre



Amazonía


Madre de Dios: Dan 12 años de cárcel para dos ladrones de motocicletas

Los sujetos amenazaron con un arma de fuego para robar dos motocicletas, celulares y dinero Madre de Dios 25 febrero 2020 - 6:10 pm, 0 comentarios
Los sujetos deberán pagar una reparación civil de S/ 8 mil.
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró una condena de 12 años de cárcel para dos sujetos que se dedicaban al robo de motocicletas. Estos fueron capturados cuando se dirigían a su domicilio en el sector de Michilala, ubicado en Puerto Maldonado, luego de robar dos motocicletas, celulares y dinero.

Se trata de Jhoni Arnold Ccorimanya Chaeta y Antoni Ccorimanya Chaeta (21), quienes ya se encuentran internados en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado. Ellos están condenados como responsables del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de dos ciudadanos, a quienes deberán pagar una reparación civil de S/ 8 mil.

Según la fiscal Teresa Corimanya Calsin, los delincuentes robaron una de las motocicletas al ciudadano de iniciales B.G.A cuando este se desplazaba con su motocicleta rojiblanca Honda XR 190 por el puente Herrera. Mientras que la segunda motocicleta se la robaron al ciudadano de iniciales R.C.T, cuando realizaba taxi en su motocicleta roja Yamaha por sector de la Joya, en la carretera que conduce a Infierno.

La modalidad que usaban estos sujetos era aproximarse a sus víctimas a bordo de una motocicleta, provistos de un arma de fuego, los amedrentaban con palabras soeces para arrebatarles por la fuerza sus motocicletas, teléfonos celulares, documentos personales y dinero, con los cuales se daban a la fuga con dirección al sector de Michilala.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *